Bienvenidos Almudena, David, Manu y José

Hace ya tiempo que se están con nosotros pero ¡no os lo habíamos dicho! Fallo imperdonable que arreglamos ahora mismo. Esta temporada hemos incorporado a nuestra familia musical cuatro nuevos fichajes, algunos de los cuales, Almudena y David, ya han actuado en directo con nosotros mientras que Manu y Pepe son primicias mundiales =)

 

Almudena. Siguiendo la tradición de repetir nombres, nuestra nueva Almudena tiene una voz maravillosa, cálida y a la vez potente. Se llevará muchos aplausos, estamos seguros.

 

David. Es un batería con mucha clase, con un sólido sentido del ritmo y un amplio repertorio de estilos. Desde los temas melódicos más delicados hasta el rock más contundente, David sabe darle siempre el toque de calidad que una base rítmica necesita ¡bravo!

 

Manu. Es un cantante resuelto en el escenario que conecta muy bien con el público. Le gusta que todos participen de la fiesta y se atreve con una amplia variedad de estilos. Canta, baila y no para de moverse, todo un espectáculo ¡sí señor!

 

José. Nuestro nuevo técnico de sonido tiene una amplia experiencia como músico y también como técnico de sonido. Disfruta con su trabajo y hemos podido comprobar los buenos resultados en los ensayos generales. ¡Bienvenido!

 

Así que en lugar de ocho personas en el escenario seremos nueve, cuatro músicos y en los micrófonos, tres chicas y dos chicos. 

 

¡Nos vemos en la próxima fiesta!